Título node Learning object

Oferta de plazas de seminarios de contactos y visitas: Programas Europeos
Vie, 16/09/2016 - 14:39
Logo do SEPIE

En la web del SEPIE http://www.sepie.es/ , la Agencia Nacional de Erasmus +,  se oferta plazas para participar en las Actividades de Cooperación Trasnacional (Seminarios de contacto y visitas, llamadas TCA),  que tendrán lugar en diferentes ciudades de Europa durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2016, tanto para el sector de la Educación Escolar cómo para el sector de la Educación de Personas Adultas.

Las Actividades de Cooperación Trasnacional (Seminarios de contacto y visitas de estudio) tienen por finalidad ayudar a las instituciones y los centros educativos de los países que participan en el Programa Erasmus+ a entrar en contacto y desarrollar un plan de trabajo con otros centros e instituciones que deseen intercambiar experiencias, colaborar en proyectos de movilidad o establecer una Asociación Estratégica; es decir participar en proyectos europeos futuros conjuntos.

Toda la información sobre la convocatoria, las actividades ofertadas, los criterios de selección y el formulario de solicitud están disponibles: