Título node Learning object

Línea de trabajo de PFPP para desarrollar proyectos eTwinning
Vie, 10/06/2016 - 10:50
Logo de eTwinning Galicia

Se publicó la convocatoria de planes de formación permanente del profesorado en centros para el curso 2016-2017: http://goo.gl/vh6FqC

En las líneas de trabajo contempladas, el apartado h) Programas europeos e internacionales: acciones y planes de promoción y desarrollo es lo que específicamente de la cobertura a la formación necesaria para desenvovlver proyectos eTwinning.
Los proyectos eTwinning pueden considerarse un instrumento óptimo para integrarse en cualquiera de las otras líneas de trabajo. Aportan flexibilidad en su gestión, trabajo colaborativo entre profesorado y alumnado de diferentes países -lo que les imprime una dimensión europea-, uso intensivo y contextualizado en tareas integradas de las TIC y tratamiento integrada de las lenguas, entre otros.
Es por eso que invitamos al profesorado a que desarrolle proyectos eTwinning dentro de las líneas de trabajo de los PFPP.

Para más información sobre eTwinning: