Instrucciones para el acceso y admisión del alumnado a las enseñanzas superiores de Música para el curso 2016/2017

Jue, 28/04/2016 - 09:28

Se junta la Resolución de 14 de abril de 2016, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se dictan instrucciones para el acceso y admisión del alumnado a las enseñanzas superiores de Música para el curso 2016/17.

• La inscripción se hará en la secretaría de los conservatorios superiores de música de Galicia, en el plazo comprendido entre el día siguiente al de la publicación de la presente resolución y el día 6 de junio, ambos incluidos. A tal fin, los centros deberán exponer en sus tablones de anuncios la normativa reguladora de admisión del alumnado.