Publicación de la adjudicación provisional del concurso de traslados entre personal docente, convocado por la Orden de 13 de enero de 2016
Publicada la adjudicación provisional del concurso de traslados 2016
Se puede consultar la adjudicación en el siguiente enlace
De acuerdo con el establecido en la base vigésimo octava, el personal concursante podrá presentar reclamaciones a la resolución provisional en el plazo de diez días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de la adjudicación de destinos provisionales en la página web de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.
Igualmente, y en el mismo plazo, el personal concursante podrá presentar renuncia a su participación en el concurso.
Las personas que deseen renunciar a su participación en el concurso deberán realizar la renuncia aún en el supuesto de que no obtuvieran destino en la resolución provisional, ya que, de no hacerlo, podrán obtener destino en la resolución definitiva.
El plazo, tanto para las reclamaciones, como para las renuncias será desde el día 11 a 21 de marzo, ambos incluidos.
Las reclamaciones y renuncias se presentarán por los procedimientos a que alude la base vigésimo primera, pudiendo enviarlas, una vez registradas la:
- Primaria: Fax: 881999241 Correo electrónico: persoal.primaria@edu.xunta.es
- Secundaria: Fax: 981545484 Correo electrónico: persoal.secundaria@edu.xunta.es