Título node Learning object

EU GO!: juego social para que el alumnado conozca la movilidad en la UE
Vie, 29/05/2015 - 09:10
Logo de EU GO!

Se trata de una plataforma social donde, a través del perfil de Facebook, los jóvenes pueden crearse un personaje, interactuar con otros jugadores; pueden ir conociendo las posibilidades de estudiar, trabajar y formarse en todo lo que les ofrece Europa.
El personaje tiene que estudiar idiomas, hacer un Erasmus, buscar trabajo en otros países, participar en programas de voluntariado, visitar centros de la red de ocupación Europea EURES y crear una empresa o participar en un proyecto emprendedor. Además, los personajes también tendrán que decidir se quieren vivir solos o compartir piso, ocuparse de las tareas domésticas y destinar parte de su tiempo al ocio.
Los usuarios podrán jugar desde su ordenador o desde un móvil.
El nombre del juego fue elegido entre las 43 propuestas que los fans de la página de Facebook de la Representación de la Comisión Europea en Barcelona (quien ideó el juego) dentro del concurso "ponen nombre a tu futuro".

Menús Learning object node R