La Consellería de Cultura y Educación concede 20 premios extraordinarios de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2013/14

Mar, 30/06/2015 - 13:19

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica hoy la resolución por la que se conceden 20 premios extraordinarios de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2013/14, cada uno de ellos con una aportación de 850? para los estudiantes galardonados.

Requisitos

Para poder acceder a los premios, los alumnos y alumnas tuvieron que cumplir con el requisito de tener cursados estudios de formación profesional de grado superior en el año académico anterior en alguno centro educativo de la Comunidad Autónoma de Galicia bien en la modalidad presencial o en la modalidad a distancia y tenerlos finalizados en el año 2014. Estos premios se conceden en régimen de concurrencia competitiva, y se tuvo en cuenta acualificación final del ci­clo formativodos candidatos, que tenía que ser igual o superior a 8,50; y los méritos relacionados con el título profesional.

La obtención de estos premios dalle derecho al alumnado a concurrir, después de inscripción, al correspondiente premio nacional de formación profesional de grado superior; precisamente en la última convocatoria nacional cuatro estudiantes gallegos obtuvieron premio.

El fin de estos galardones es reconocer públicamente los méritos excepcionales basados en el esfuerzo y en el trabajo del alumnado que cursó con un excelente resultado académico estudios de formación profesional de grado superior en Galicia y se enmarcan dentro de las diferentes acciones que lleva a cabo a Consellería para la puesta en valor y fomento de la excelencia dentro del sistema educativo de la Autonomía gallega.

Menús News node R