ACTIVIDADES VIERNES 24, 4 AÑOS

Buenos días peques!!!

Estamos ya en el último día de la semana que solíamos ir al colegio, justo el día que viene antes que el sábado,¿ya sabéis cuál es verdad?

Muy bien VIERNES!!

Así que os dejo la ficha para que cubráis hoy y me digais de que color es el día rosa, que dibujo hay en nuestro cartel de los viernes, etc.

Como cada día tenéis que completar el calendario, ya falta poco para acabar este mes de ABRIL!!
Y podéis escuchar las canciones de la asamblea mientras lo hacéis.

Hoy se completa la lista y ya hemos sido todos y todas encargados una vez desde que estamos en casita así que para la próxima semana empezaremos una nueva actividad relacionada con el encargado.
El encargado es MATEO, vamos a hacer su ficha!!

Me han dicho algunos pajaritos que lo pasasteis muy bien buscando las piezas del mapa...así que hoy os voy a dejar la búsqueda del tesoro con las pistas y las pruebas para que hagais con vuestras familias.
Como es fin de semana y las mamás y papás tendrán más tiempo no os he grabado un vídeo por que ellos se encargarán de ayudaros y hacer la búsqueda con vosotros.

Me gustaría también volver a dejaros las actividades del libro "La cocina de dibujos" por que me parece muy interesante y muy completo para trabajar trazo, motricidad fina, creatividad, figuras geométricas, mezclas de colores,... puede ser muy entretenido y divertido.

También os voy a dejar el enlace a la lista de reproducción de los vídeos de Charlie y los números, ya que disfrutan mucho viéndolos.
 Os dejo dos fichas de repaso por si queréis usarlas hoy y dejar la búsqueda del tesoro para otro momento.

Un abrazo
Buen fin de semana