ACTIVIDADES MIÉRCOLES 22, 4 AÑOS

Otro día más aquí estamos!!

Ya hemos llegado al ecuador de la semana...si ayer fue MARTES, ¿Qué día es hoy?

Muy bien!! MIÉRCOLES!!

Se me olvidó contarles a las familias y recordaros a vosotros la canción que inventamos de los días de la semana y que os ayudará a cubrir la siguiente ficha, que se que ha causado algunas dudas.

LA CANCIÓN DICE:

Lunes de lulo, Martes maracuyá, Miércoles de millo, Jueves las judías, Viernes violeta, Sábado sandía y el Domingo dominicos.

Y ahora os dejo la ficha para que la completéis.

Como cada día también tenéis que completar el calendario y escuchar las canciones de la asamblea que más os gustan.
Hoy os dejo una canción que escuchamos a veces, a ver si Lorenzo la escucha y viene a visitarnos.

Hoy la encargada del día es.....MARTINA!! así que vamos a cubrir su ficha.

Si ya habéis terminado con la asamblea os dejo las actividades de hoy!!
Espero que os gusten!!

Primero voy a adjuntar un documento para que las familias lean las instrucciones de lo que vamos a hacer hoy, asi que PINCHA AQUÍ.

Una vez leídas las instrucciones, debéis imprimir las siguientes fichas para ir haciéndolas durante el juego.

Y ahora si estáis preparados y preparadas vamos con el vídeo de hoy!!
Os dejo el enlace por si queréis verlo en grande y aquí no podéis:

Espero que os hayáis divertido!!

Por último un mensaje a las familias:

El Jueves es el día del libro y quería proponeros que ya que debido a la situación este año no podrá venir ningún cuentacuentos al cole, ni habrá apadrinamientos lectores,... Se me ha ocurrido que vosotros (mamás, papás, hermanas y hermanos mayores, abuelos y abuelas,...) podéis grabaros en vídeo contando un cuento y enviármelo para que pueda publicarlo y que otros niós y niñas puedan disfrutar de que alguien, que no sea una de las personas habituales, le cuente un cuento.

Si no queréis mandarlo, por lo menos espero que a través de vuestros canales de comunicación entre familias, os los paséis unos a otros.

Gracias por vuestra colaboración.

Un abrazo fuerte.

Mireya