ACTIVIDADES MARTES 21, AULA 4 AÑOS

Buenos días a todas y a todos!!

Estamos en el 2º día de la semana, el día que viene después del Lunes, ¿Cómo se llama?

Muy bien MARTES!!

Os voy a dejar la ficha que tenéis que cubrir relacionada con el día, a ver que bien lo hacéis.

No olvidéis cubrir el día en el calendario y para aseguraros de como se escribe ver el siguiente vídeo.

Ya sabéis que podéis encontrar todas las canciones de la asamblea en el canal de youtube, mestranacasa.

Hoy le toca ser encargada a nuestra compañera Julia, así que vamos a cubrir la ficha. No olvidéis escuchar las canciones que os pongo sobre la letra J.

Hoy tenemos un vídeo muy especial, porque los protagonistas sois vosotros. Las Coronahistorias que me mandastéis están genial, os va a encantar y seguro que os divertiréis muchísimo viendo a los demás y a vosotros mismos.
Así que.... adelante!!! Estar muy atentos porque después tenéis que hacer una ficha relacionada con el vídeo.

¿Qué os han parecido las coronahistorias?

Geniales verdad?

Pues ahora tenéis que completar la siguiente ficha con las historia que más os haya gustado. Si hay varias que os han gustado podéis cubrir la ficha varias veces.

Necesitaréis que alguien de vuestra familia os diga las letras para poder escribirlas.

Por último, os dejo el vídeo de un experimento que hizo vuestra compañera Carla y que es chulísimo, espero que disfrutéis haciéndolo vosotros.

Un abrazo muy fuerte para todas y todos!!

Hasta mañana!!