2º TRIMESTRE Y SEMANA SANTA, AULA 4 AÑOS

Hoy acabamos este 2º trimestre, un poco peculiar, esperaba haber terminado el proyecto del HUERTO y seguir hacía delante pero a la vista de los acontecimientos veremos lo que pasa.

Os dejo como siempre un resumen de lo que ha sido este trimestre en nuestra aula.

FOLLETO 2º TRIMESTRE

Ahora empezamos las "vacaciones" de Semana Santa, hay que recargar las pilas para volver con muchas ganas de aprender en el segundo trimestre.

Pero por si la próxima semana estáis en casa y queréis seguir haciendo cosas para no aburriros y no olvidaros de lo que aprendimos os dejo unas cuántas actividades y recomendaciones, como ya os comenté por teléfono.

Algunos os los he podido subir para que los visualicéis directamente, otros debéis pinchar en los enunciados en mayúscula subrayados y se abrirán en pdf.

También os dejo un cuarderno, con propuestas de Hervé Tullet, para poder trabajar formas y seguir mejorando la motricidad fina; espero que os guste, trae unas recetas muy interesantes y los platos donde presentar nuestras comidas.

No todo van a ser fichas, también os propongo hacer alguna MANUALIDAD casera.

Algunas manualidades relacionadas con las Pascua.

Oo dejo también las canciones de la asamblea para que las tengáis aquí y os cuento que una mamá me informó de que en la TELEVISIÓN de GALICIA a las 9 de la mañana emiten unos dibujos en los que los personajes son verduras y hortalizas, por si a alguien le interesa y no estáis al tanto.

CANCIONES:

- BUENOS DÍAS

- BUENOS DÍAS 1

- HOLA

- GOOD MORNING

- GOOD MORNING 1

- HELLO

- DÍAS DE LA SEMANA

- DIAS. MESES Y ESTACIONES

- DAYS OF THE WEEK

- LA PRIMAVERA

- PRIMAVERA ROCK

- PRIMAVERA CANTAJUEGOS

- CANCIÓN EL TIEMPO

- THE WEATHER

- LOS FRIJOLITOS (NÚMEROS HASTA 20)

Seguro que ellos recuerdan alguna más que a mi se me ha olvidado en esta lista.

Os dejo nuevamente la propuesta de actividades que os hicimos al principio y algún otro enlace a páginas con actividades similares.

Bueno esto es todo, ya sabéis que cualquier duda o cuestión que queráis saber, podéis hacerlo en el email: infantilmeicende@gmail.com

Estamos en contacto.
Un abrazo fuerte