Publicación de las listas provisorias de personal admitido y excluido de los procedimientos selectivos de ingreso a los cuerpos de enseñanza secundaria, especialistas en sectores singulares de la FP, EOI, música y artes escénicas... [1]
Enviado por administrador el Mar, 14/03/2023 - 08:08Se adjunta la Resolución de 13 de marzo de 2023 de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las listas provisionales de personal admitido y excluido de los procedimientos selectivos de ingreso a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de la formación profesional, de profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores de música y artes escénicas, de profesores de artes plásticas y diseño y de maestros (código de procedimiento ED001A), convocados por la Orden de 5 de diciembre de 2022 y anunciada mediante Resolución de 12 de diciembre de 2022 (DOG n.º 242, de 22 de diciembre )
- El plazo de reclamaciones contra estas listas es de diez (10) días hábiles y comienza el día 15 de marzo de 2023 y finaliza el día 28 de marzo de 2023 (ambos días incluidos).
Las reclamaciones deberán formularse por medios electrónicos y dirigirse a la Dirección General de Centros y Recursos Humanos de la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades de acuerdo con el establecido en el apartado segundo de la base sexta de la Orden de 5 de diciembre de 2022.
Para realizar reclamaciones a la lista provisional de personas admitidas y excluidas deberá proceder de la siguiente manera:
1.- Acceder a la sede electrónica de la Xunta de Galicia en el siguiente enlace https://sede.xunta.gal/portada [2]
2- Autenticarse con su usuario y contraseña
3.-Localizar el expediente correspondiente a la solicitud de participación del procedimiento selectivo (código de procedimiento ED001A) y presionar en la opción de "Acción" para elegir el trámite "Alegato". IMPORTANTE: EN CASO DE QUE POSEA VARIAS SOLICITUDES PRESENTADAS DE DISTINTOS PROCEDIMIENTOS, RECUERDE QUE DEBE ESCOGER El TRÁMITE DE ALEGATO EN LA SOLICITUD CORRESPONDIENTE A LA CONVOCATORIA DE 5 DE DICIEMBRE DE 2022 (CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO ED001A).
4- Llenar el formulario, anexar la documentación, si es el caso, y firmar y presentar electrónicamente presionando en el botón "Firmar y presentar"
Su reclamación estará correctamente presentada cuando pueda descargarse tanto el trámite de alegato firmado como el recibo de presentación de esta.
En el caso de las personas que no figuren en la listas de personas admitidas/excluidas el procedimiento para alegatos deberá realizarse mediante el modelo genérico PR004A disponible en la sede electrónica.