Listados provisionales de personas admitidas y excluidas de los procedimientos selectivos de acceso al cuerpo de inspectores de educación, al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria y al cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño y ... [1]
Enviado por administrador el Mié, 30/03/2022 - 16:17Se adjunta la Resolución de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las listas provisorias de personal admitido y excluido de los procedimientos selectivos de acceso al cuerpo de inspectores de educación, al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria y al cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño y de ingreso al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, al cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas, al cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño, al cuerpo de maestros y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de artes plásticas y diseño y maestros de la Comunidad Autónoma de Galicia, convocados por la Orden de 28 de enero de 2022 (DOG n.º 20, de 31 de enero, corrección de errores, DOG n.º 59, de 25 de marzo ) (código de procedimiento ED001A).
El plazo de reclamaciones contra estas listas es de cinco (5) días hábiles y comienza el jueves día 31 de marzo de 2022 y finaliza el miércoles día 6 de abril de 2022 (ambos días incluidos)
Las reclamaciones deberán formularse por medios electrónicos y dirigirse a la Dirección General de Centros y Recursos Humanos de la Consellería de Cultura, Educación y Universidad de acuerdo con el establecido en la base sexta de la Orden de 28 de enero de 2022.
Para realizar reclamaciones a la lista provisional de personas admitidas y excluidas deberá proceder de la siguiente manera
1.- Acceder a la sede electrónica de la Xunta de Galicia en el siguiente enlace https://sede.xunta.gal/portada [2]
2- Autenticarse con su usuario y contraseña
3.-Localizar el expediente correspondiente a la solicitud de participación procedimiento selectivo (código de procedimiento ED001A/2022) y presionar en la opción de "Acción" para elegir el trámite "Alegato"
4- Llenar el formulario, anexar la documentación, si es el caso, firmar y presentar electrónicamente presionando en el botón "Firmar y presentar"
Su reclamación estará correctamente presentada cuando pueda descargarse tanto el trámite del alegato firmado como el recibo de presentación de esta.
En el caso de las personas que no figuren en la listas de personas admitidas/excluidas el procedimiento para alegatos deberá realizarse mediante el modelo genérico PR004A disponible en la sede electrónica.