Título node Learning object

Concurso de microrrelatos "Viaje al 2030"
Dom, 15/12/2019 - 19:41

La Agencia de Modernización Tecnológica (Amtega) ponen en marcha el Concurso de microrrelatos "Viaje al 2030" en el marco del proceso de elaboración de la Estrategia Digital de Galicia 2030.

El objetivo del concurso es hacer participes a los más nuevos en este proceso y conocer como imaginan que la transformación digital cambiará la sociedad gallega nos próximos 10 años a través de un microrrelato.

Participantes

• Alumnado de 1º a 4º de educación secundaria obligatoria (ESO) o 1º y 2º de Bachillerato de centros educativos de la Comunidad Autónoma de Galicia, con una edad comprendida entre los 11 y los 18 años (ambas incluso).

Inscripciones

• El período de inscripción estará abierto desde el día 16 de diciembre hasta el 17 de enero. El personal docente será el responsable de inscribir a sus alumnos y alumno interesados/las en participar.

Plazo de entrega

• El plazo para enviar lel material del alumnado previamente inscrito estará abierto desde el día 16 de diciembre hasta el día 24 de enero de 2020.
  • Para más información consultar la web: amtega.junta.gal/edg2030/concursos

Premios

• Se premiará con una tablet a cada uno de los/as alumnos/as responsables de los 3 mejores microrrelatos (1º, 2º e 3º premio).

Bases do Concurso

Autorización para participar no concurso “Viaxe ao 2030”

Formulario de inscrición

Cartel “Viaxe ao 2030”