Título node Learning object

5ª Edición concurso educativo de dibujo y lectura "Agus&Monsters"
Jue, 05/12/2019 - 09:31
5ª Edición concurso educativo de dibujo y lectura  "Agus&Monsters"

La 5ª edición del concurso educativo de dibujo Agus& Monsters, es una iniciativa para fomentar la creatividad y la imaginación entre las niñas y niños de Primaria, ayudando a los docentes en su Plan Lector.

Participar en el concurso escolar ayuda a desarrollar el hábito de lectura de una forma original y divertida. La serie de novela gráfica de Agus&Monsters, con sus entrañables personajes descritos con humor y a través de ilustraciones caricaturescas, convierten a los niños y a las niñas en incansables lectores y lectoras, llevados y llevadas por la magia de la lectura.

La participación en el concurso se basa en la comunicación visual y competencia artística. El alumnado, de entre 6 y 12 años, solo tendrá que dibujar un monstruo al estilo de la serie literaria, válido en cualquier técnica (lápiz, ceras, digital).

En esta nueva edición se podrá contar con actividades de aula que siguen las pautas del Plan Lector y una guía de lectura estructurada.

Para poder participar, saber más sobre los materiales educativos y premios que ofrece el concurso

www.agusandmonsters.com/es.