Título node Learning object

I Olimpiada de Historia. "Haz historia con nosotros"
Vie, 06/04/2018 - 14:49
I Olimpiada de Historia. "Haz historia con nosotros"
La Facultad de Historia de la Universidad de Vigo en colaboración con la revista "El octavo historiador", convoca la I Olimpiada de Historia. Haz Historia con nosotros, que tendrá carácter autonómico.

Participación
Podrá participar en la "I Olimpiada de Historia. Haz Historia con nosotros" todo el alumnado matriculado en el curso 2017/2018 en 4º de la ESO de alguno de los centros de enseñanza secundaria de la Comunidad Autónoma Gallega.
La participación en la prueba se realizará mediante equipos. Cada centro sólo podrá presentar un equipo formado por cuatro estudiantes y un/una docente que no participará directamente en la competición y será el/la encargado/a de la preparación y representación del equipo a todos los efectos.
La prueba tendrá lugar en la Facultad de Historia del Campus de Ourense.

Inscripción
El plazo máximo para la inscripción de los equipos será el día 13 de abril de 2018 a las 14:00 horas