Título node Learning object

Taller para solicitud de proyectos europeos Erasmus+ KA2 -asociaciones estratégicas- para los sectores escolar y adultos
Vie, 09/02/2018 - 13:16
Taller para solicitud de proyectos europeos Erasmus+  KA2 -asociaciones estratégicas- para los sectores escolar y adultos

La Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, con motivo de la convocatoria de Programas Europeos Erasmus+ 2018, organiza un Taller sobre la redacción de proyectos de KA2 - Asociaciones Estratégicas - para centros educativos de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato como también para centros de educación de adultos (EOI, EPA, etc).

Se prioriza aquellos centros que no hubieran participado en proyectos europeos en los últimos tres cursos y deseen solicitar proyectos europeos de movilidad KA2 en la presente convocatoria 2018.

Los datos de la jornada:

Fecha/s: 20 de febrero de 2018. En el caso de demanda se repetirá el 22 de febrero.

Lugar: CIFP Compostela (Lamas de Abade, s/n - 15781 Santiago de Compostela)

Horario: 9:30 h a 14.30 h.

Se recuerda que la convocatoria Erasmus+ 2018 se publicó en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) el pasaso 25 de octubre:

Para cualquier aclaración o consulta:

programas.europeos@edu.xunta.es o 981 54 65 45.