Título node Learning object

Vie, 09/02/2018 - 12:22
Distintivo de calidad de centros docentes Sello de Vida Saludable

Descripción

Reconocimiento público de los centros docentes, tanto públicos como privados sostenidos con fondos públicos y privados, que fomenten el aprendizaje de la salud en el ámbito educativo, así como la asunción de prácticas de vida saludable y una educación física que permita el adecuado desarrollo personal y social a lo largo de la escolarización de los alumnos.

Destinatarios

Cualquier centro docente, tanto público como privado sostenidos con fondos públicos y privado, que asuma un compromiso firme e inequívoco con el desarrollo y mejora de la calidad educativa y de la salud.

Requisitos

Todos los trabajos que se presenten, irán acompañados de la documentación que se indica en el formulario de solicitud.

Las solicitudes deberán acompañarse del informe favorable de la Consejería de Educación de la correspondiente Comunidad Autónoma en la que se encuentre el centro o de las Direcciones Provinciales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en su ámbito de gestión.

Deberá presentarse una memoria técnica que describa el cumplimiento de los requisitos previstos en la presente orden.

Plazo de presentación

Desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero de 2018