Título node Learning object

XXVII Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil para centros escolares, curso 2017/2018
Vie, 02/02/2018 - 20:04

Descripción

Patrimonio Nacional convoca el Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares, cuyo tema serán los interiores y/o exteriores de los monumentos, jardines históricos  y fuentes    de Patrimonio Nacional así como de todos aquellos palacios, residencias, catedrales y fundaciones religiosas vinculadas históricamente a la Corona española.

Destinatarios/las

Alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria (EP), y 1º y 2º de ESO procedentes de centros públicos, concertados, privados y de educación especial, situados dentro del territorio nacional.

Plazos

• Inscripción: hasta el viernes 16 de marzo de 2018, inclusive.
  • Presentación de los trabajos: hasta el viernes 13 de abril de 2018, inclusive.

Ha de enviarse el boletín de inscripción debidamente cumplimentado por el centro escolar a la dirección de correo electrónico: concursopintura@patrimonionacional.es

Menús Learning object node R