Título node Learning object

Concurso graffiti 2017: la violencia de género entre adolescentes
Mié, 29/03/2017 - 09:48

Plazo

Desde el 1 de abril hasta el 20 de mayo de 2017.

Descripción

La Fundación Barrié y la Asociación Arela convocan este concurso dirigido a los centros docentes de Galicia bajo el lema 2017: la violencia de género entre adolescentes.

Los dos bocetos ganadores podrán plasmar estos graffitis en muros destinados a este fin ubicados en Vigo y Pontevedra.

Objetivo

• Que el alumnado participante reflexione y cree mensajes claros de freno a la violencia machista.
  • Implicar a la comunidad educativa en el Programa Ktorce-18.
  • Dar protagonismo a la juventud gallega.
  • Trabajar sobre la violencia de género entre adolescentes.

Participantes

Alumnado matriculado en el curso 2016/17 en centros docentes gallegos en ESO, Bachillerato, FP Básica y FP de Grado Medio.

Premios

• Los dos trabajos mejor valorados podrán pintar el graffiti en un muro destinado en Vigo y otro en Pontevedra con la colaboración y supervisión de un/una graffitero/a de renombre en Galicia.
  • El primer premio pintará el muro en la ciudad que elija, y el segundo premio lo hará en la ciudad vacante.

info@fbarrie.org

A Coruña: Cantón Grande, 9, 15003. Tel: 981 22 15 25