Título node Learning object

Periodo de inscripción

Del 22/03/2017 al 05/04/2017

Información

Atrápalo, compañía online especializada en venta de ocio, AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a personas jóvenes que quieren estudiar en Australia, y KIwiYouTOO, su empresa hermana en Nueva Zelanda, ponen en marcha la tercera edición del concurso #AtrapaUnaBeca que premiará a dos personas con una beca para estudiar inglés en Australia y en Nueva Zelanda, respectivamente.

AussieYouToo Pty Ltd se encargará de la orientación del/de la estudiante el día de su llegada a Australia; contará con la ayuda de uno de los COOLaboradores de AussieYouToo Pty Ltd, que le acompañará y guiará en la apertura de una cuenta corriente en la entidad financiera que el estudiante elija, en la compra de una tarjeta SIM (si fuera necesario) y con las instrucciones para llegar a la escuela Langports.

Convoca

Atrápalo, AUssieYouTOO y KiwiYouTOO.

Requisitos

La promoción está abierta a personas físicas mayores de 18 años que cumplan con los requisitos establecidos en el punto 2.1 de la convocatoria y que tengan pasaporte de España, Colombia, Perú, Chile o México.

Las personas ganadoras deberán matricularse e iniciar el curso antes del 22 de marzo de 2018.

Dotación

• La beca que se sortea está valorada en 4.000 euros, dando la oportunidad a una persona ganadora de estudiar durante 4 semanas en la escuela Langports de Brisbane (Australia) y a la otra en Dominion English School en su sede de Auckland (Nueva Zelanda).
  • Ambas recibirán como parte del premio vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Singapore Airlines hasta sus respectivos destinos y seguro de viaje de IATI que cubrirá las 4 semanas de duración de los cursos; también se incluye la matrícula y el material.