Formación fito viernes 10:00h Taller 2

Formación fito viernes 10:00h Taller 2

por Tania Trigo Trigo -
Número de respostas: 0

Hola, como sabéis este viernes a las 10 hay una formación muy interesante en el taller 2  a la que deberíais asistir, ya que será de las pocas formaciones gratuitas que vais a tener a  partir de ahora.

Con respecto a la FCT ese día, el viernes es un momento muy interesante para  que os pueda proporcionar todo el papeleo necesario para empezar, principalmente a las personas que estáis  más lejos ( Naomy, Claudia, Laura, Sole, Miriam..) ya que no podré ir  a vuestras empresas  hasta después de Semana Santa  y me interesa que tengáis la documentación cuanto antes para gestionar todo para el 1, 2 de abril.

De momento tengo confirmadas algunas  fechas de presentación de FCT  a las que deben  asistir conmigo  las  alumnas implicadas:

Lara _ The nail bar_  Martes 2 de abril 12:05 h ( solo presentación)

Xoana Agua de mayo_ Martes 2 de abril 11:40 h ( para quedarse , con calzado cómodo y camiseta blanca)

Edén_  Aquarium ( avenida de Balaidos, 56)_ Martes 2 de abril 14:00 h ( solo presentación)

Ana_Hiedra_Martes 2 de abril 12:45 h ( solo presentación) Algún cambio en la hora es posible

Aroa_ Naelé_Rúa Médico José Mato,7)_Martes 2 de abril 13:00 h ( solo presentación) Algún cambio en la hora es posible

Mañana a ver si puedo confirmar  las presentaciones  de Yaiza,  Carla,  Lucía Monje y LLópis. Os avaisaré  tan pronto pueda, debéis estar atentas al correo.

Un saludo.

Tania