Lingua Castelá e Literatura 2º Bacharelato A-B-C-D
Esquema de temas
-
En este apartado se incluyen diversas informaciones de carácter general sobre la asignatura y un foro para plantear cualquier duda relacionada con ella
-
Todos los contenidos (TEMAS, GUÍAS DE LECTURA) para preparar este bloque de la asignatura de acuerdo con las instrucciones de la CIUG pueden encontrarse en https://libertadesunapalabraenorme.wordpress.com/literatura-2o-bach/
-
Todos los contenidos teóricos que exige la CIUG en relación con este bloque pueden encontrarse en https://libertadesunapalabraenorme.wordpress.com/lengua-2o-bach/
En esta aula virtual se incluirá material complementario y actividades de consolidación, refuerzo y ampliación.
-
Os dejo aquí el ejercicio para que repaséis los contenidos de Lengua que se han visto en clase durante estas semanas y la plantilla para que podáis autocorregiros. El texto insiste en el asunto del que se puso en el examen de la ABAU de junio, aunque el enfoque no es el mismo.
Recordad que debéis hacerlo en folios blancos escritos por ambas caras con bolígrafo azul o negro. Luego os corregiréis por la plantilla con rojo o verde. Recogeré el trabajo completo el día del examen con cada grupo.
-
-
-
Os propongo una actividad para que podáis entrenar por vuestra cuenta el resumen y el comentario crítico antes de redactar el primer ejercicio de este tipo que tendréis que entregarme. Como dice el enunciado, lo ideal es que la realicéis con calma y comparéis luego el resultado con las soluciones que os proporciono a modo de orientación.
-
Se incluyen aquí las actividades relacionadas con los contenidos de Morfología y Sintaxis.
-
Se incluyen aquí dos fichas con ejercicios sobre esta categoría, las plantillas para autocorregirlas y un documento con enlaces que pueden ayudar al repaso de la conjugación de los verbos irregulares del castellano.
RECUERDA QUE ESTOS CONTENIDOS SE IMPARTIERON EL CURSO PASADO Y ESTE AÑO NOS LIMITAMOS A REPASARLOS. DEBES CORREGIR LAS FICHAS POR LA PLANTILLA Y, SI TIENES ALGUNA DUDA, PEDIRLE A LA PROFESORA QUE TE LA RESUELVA EN CLASE.
-