Prácticas copiadas

Prácticas copiadas

por Sergio García Silva -
Número de respostas: 0

Buenas noches.

Escribo este mensaje debido a que he detectado que se me han entregado prácticas copiadas de otras personas y es algo que llevo muy mal, y al no tener más clases esta semana he decidido hacerlo por mensaje. En este proceso siempre hay dos autores, el que copia y el que se deja copiar, y el problema surge cuando se detectan estas actuaciones que, como digo, es algo que llevo bastante mal. 

Por lo tanto, antes de tomar ninguna acción al respecto, quiero dar la oportunidad de que se me comunique por privado quienes han sido esas personas y las prácticas (porque han sido más de una) y en caso de que no reciba noticias antes del fin de semana las acciones que tomaría se verán reflejadas en la evaluación del módulo ya que, desgraciadamente, esas personas tendrían el trimestre del módulo al que afectan esas prácticas, suspenso y tendrían que ir al examen de recuperación (tanto el que ha copiado como el que se ha dejado copiar, con el riesgo que eso puede conllevar). En caso de que se comunique de forma correcta el que ha dejado copiar tendría una advertencia y el que ha entregado prácticas copiadas tendría la posibilidad de hacerlas de nuevo, entregarlas y explicarlas correctamente en tiempo y forma.

Sin más, un saludo. Cualquier cosa no dudéis en preguntar o contactar.