Descripción de la tarea

Desarrollo de la tarea

Para realizar esta tarea crearemos un foro específico en el aula virtual. Dicho foro constará de UN SOLO HILO que recogerá todas las intervenciones de los participantes.

¿Cómo se realizan las intervenciones?

• Para comenzar tu profesor o profesora formula una pregunta relacionada con el contenido del video elegido "La nueva cardiología", a la que responderá el primer alumno/a que intervenga, y éste a su vez realizará otra pregunta. El siguiente alumno/a responde a la pregunta formulada por el compañero/a anterior planteando a su vez otra pregunta, y así sucesivamente construimos de manera colaborativa una cadena de preguntas y respuestas.

Para realizar la tarea es imprescindible que veas detenidamente el vídeo de la serie Redes: La nueva cardiología.

Una vez visto el video podrás intervenir en el foro del aula destinado a la tarea, siguiendo estos pasos:

1) Indica el minuto del vídeo donde se encuentra la respuesta a la pregunta planteada por el profesor/a, si eres el primer participante, o a la formulada por el último compañero/a que haya intervenido.

2) Escribe la respuesta a dicha pregunta, aportando los datos y argumentos que consideres necesarios.

3) Redacta un comentario, de no menos de 50 palabras, sobre el aspecto tratado en el vídeo que te haya parecido más interesante.

4) Elabora una pregunta, que no se haya formulado antes, relacionada con el contenido del vídeo.

La pregunta a la que tiene que responder el primero de vosotros que intervenga en el foro es:

¿Qué dogma se ha conseguido rebatir relacionado con determinados tejidos humanos?