Pitch de negocios: ¿Qué son y qué tipos hay?
Básicamente, un pitch de una empresa viene a ser eso: una presentación breve en la que describimos una empresa, sea cual sea su actividad, y sea cual sea el estado de desarrollo de la idea de negocio.
Antes de empezar a crear tu modelo de pitch de negocios, es necesario que tengas muy claro:
- A quién va dirigida tu presentación – ¿Quién va a ser mi audiencia?
- Cuáles son los objetivos de este pitch – ¿Qué quiero conseguir con esta presentación?
- Cómo se va a hacer esta presentación – ¿Voy a presentarla de forma oral, o simplemente la voy a enviar por email? ¿Voy a usar soporte audiovisual?
Plantearse estas tres preguntas es clave, dado que de ellas va a depender qué tipo de pitch vas a crear. No existe un único modelo de pitch, sino que tanto la estructura como el contenido del mismo van a depender fundamentalmente de qué respuesta des a estas tres preguntas.
Seguir leyendo "PITCH DE NEGOCIOS: ¿QUÉ SON Y QUÉ TIPOS HAY?"
Haga clic en el enlace Pitch de negocios: ¿Qué son y qué tipos hay? para abrir el recurso.