Salta al contenido principal
Panel lateral
AV
Español - Internacional (es)
English (en)
Español - Internacional (es)
Galego (gl)
En este momento está usando el acceso para invitados (
Acceder
)
TD1_22
Página Principal
Calendario
Tecnoloxía e Dixitalización 1_22/23
Página Principal
Cursos
TECNOLOXÍA
Tecnoloxía e Dixitalización 1
TD1_22
Tema 8
cómo crear presentaciones efectivas
cómo crear presentaciones efectivas
Haga clic en el enlace
https://drive.google.com/file/d/0BzDM1N7PE0vITVA1aDdweE0ta28/view?resourcekey=0-mopN8TE2pVT6RjO3jPRi2A
para abrir el recurso.
◄ lenguaje computacional. Diagramas de flujo.
Ir a...
Ir a...
RESEÑA VISITA AO CENTRO DE DÍA
Avisos
ANTEPROXECTO DO CURRÍCULO DA ESO por Lourdes Otero
Anteproxecto do Decreto polo que se establece a ordenación e o currículo da educación secundaria obrigatoria na Comunidade Autónoma de Galicia
Art. 18. Elementos transversais
Currículo Tecnoloxía e Dixitalización. Antreproxecto.
Orientacións Pedagóxicas. Tecnoloxía e Dixitalización.
Anexo I. Perfil de saída do alumnado ao acabar o ensino básico
Agueiro, unha ferramenta institucional colaborativa
Razones por las que conviene comprender lo que es un algoritmo.
Blogs y páginas web de Tecnologia
Pensamiento Computacional y Resolución de Problemas. Curso 2023/24
Estos son los mejores juegos para aprender a programar con Scratch
Actividade Motivadora. Presentación do Proxecto de Curso.
Recursos TIC
Tarefa 1: Primeiros equipos e Correo de presentación. 50 ptos. 24/09/22.
Tarefa 2: Carpetas Compartidas en Drive. 50 ptos. 8/10/2022.
Foro de Presentación. 50 ptos. 8/10/2022.
Tarefa 3: Actualización do perfil na Aula Virtual (AV). 100 ptos. 8/10/2022.
Actividade 1. Proxecto de investigación. Parellas. 100 puntos. REABERTO ATA O 09/06/2023.
Robótica y algoritmos
Introdución SCRATCH
Tarefa 4: SCRATCH, rexistro e OLA MUNDO. 100 ptos. REABERTO ATA O 09/06/2023.
Tarefa 5: Crea o teu AVATAR. 100 ptos. REABERTO ATA O 09/06/2023.
Videotitoriais SCRATCH.
Tarefa 6. Deseño de Personaxes. Animación e Interacións. 100 ptos. REABERTO ATA O 09/06/2023.
Tarefa 7. Scratch interactivo. 100 puntos. REABERTO ATA O 09/06/2023.
25-N. Día Internacional pola Eliminación da Violencia contra a Muller. 100 ptos. Fecha tope: 25 nov.
Tarefa 8. Diédrico 1. Individual. 100 puntos. 2 sesiones. REABERTO ATA O 09/06/2023.
Tarefa 9. Debuxar programando. BlocksCAD. 1 sesión. 50 ptos. REABERTO ATA O 09/06/2023.
Tarefa 10. Diédrico 2. 2 sesións. 100 puntos. REABERTO ATA O 09/06/2023.
Micro:bit
Manual de Programación Micro:bit
Micro:bit_01. Actuadores 1/5. 100 puntos. 4/02/2023. RREABERTO ATA O 09/06/2023.
Micro:bit_01. Actuadores 2/5. 100 puntos. 4/02/2023. (Reto 01) REABERTO ATA O 09/06/2023.
Micro:bit_01. Actuadores 3/5. 100 puntos. 4/02/2023. (Reto 02) REABERTO ATA O 09/06/2023.
Micro:bit_01. Actuadores 4/5. 100 puntos. 4/02/2023. (Reto 03) REABERTO ATA O 09/06/2023.
Micro:bit_01. Actuadores 5/5. 100 puntos. 4/02/2023. (Reto 04). REABERTO ATA O 09/06/2023.
Micro:bit_02. Actuadores. Juego Recoge manzanas. 100 puntos. REABERTO ATA O 09/06/2023.
Micro:bit_03. Sensor de luminosidad. 50 puntos. REABERTO ATA O 09/06/2023.
Micro:bit_04. Sensor de temperatura. 100 puntos REABERTO ATA O 09/06/2023.
Electricidad.
Electricidad-Tinkercad. 6 sesiones. 100 ptos. REABERTO ATA O 09/06/2023.
Tinkercad. Resistencia-LED. Individual. 50 puntos. REABERTO ATA O 09/06/2023.
S_Tinkercad_Encendido LED. 50 puntos. REABERTO ATA O 09/06/2023.
El Proceso Tecnológico
Diseño de maceta. Memoria. Individual. REABERTO ATA O 09/06/2023.
Diseño de maceta. Exposición. Individual. REABERTO ATA O 09/06/2023.
Diseño de maceta. Control de humedad. Equipo. REABERTO ATA O 09/06/2023.
Día Internacional de las Niñas en las TIC. 27 de abril de 2023.
Micro:bit_05. Servomotor. 50 puntos. 2 sesiones.
Actividad Voluntaria 1. Programa tu juego con MakeCode. 50 puntos.
Actividad Voluntaria 2. Programa tu juego con Scratch. 50 puntos.Tarea
Actividad Voluntaria 3. Diseño e Impresión 3D. 50 puntos.
Agueiro: comunidades educativas dixitais
Encender lámpara 220 v con microbit y rele
¡¡micro:bit en segundos!! por Ceibal STEAM
Cuaderno de Proyectos Micro:bit para secundaria por Ceibal
TEXTILES
Proyecto
Recursos LilyPad Arduino
Mecanismos y electricidad.
Dibujo, materiales y mecanografía.
Aprende a Presentar. Lista de reproducción.
Cómo usar imágenes en Internet de manera legal - Guía Básica
E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática
Proyectos Micro:bit
Aprendiendo a programar con MICRO:BIT
REDES con Micro:BIT
Aprender Microbit
primeros pasos con microbit
CONECTANDO CON LA MICRO:BIT
Breve historia de los E-Textiles y Soft Circuits
Soft Circuits
E-Bordado. Diseño y fabricación de textiles programables.
Circuitos textiles
FabLabs sociales
TFM. Introducción de los elementos etextiles en la educación secundaria.
eTEXTILES
linterna led
circuitos de papel
Papre circuits
Inteligencia artificial en el aula con Scratch 3.0
Juegos robóticos 2022
Aprender haciendo
lenguaje computacional. Diagramas de flujo.
Presentaciones digitales. Oralidad
Presentástico
TecnoAcebuche
Pechacucha
placa robótica ....
De Escuelas Digitales a Escuelas para la Era Digital
Creando aplicaciones para móviles Android con MIT App Inventor 2
Plataformas ‘No Code’ para crear tus propias apps sin saber programar
app turística
Pensamiento Computacional y Creación de Videojuegos Por Fernando Posada Prieto
Presentaciones digitales. Oralidad ►