Vidas de Mujeres Inspiradoras. Revista en Lectura Fácil. Biografías. Reabierto hasta 11/03/2024.

Con toda la información del tema formad equipos y realizad vuestra propia revista de "Mujeres inspiradoras".

En cada revista habrá tantas biografías como componentes del equipo.

Cada biografía tendrá un mínimo de: 1000 palabras, 10 glosas, 1 retrato que ocupe toda la primera hoja, 5 imágenes y tantos enlaces al audio del texto como hojas y glosas, es decir, un audio por cada página y otro por cada glosa.

Las revistas facilitadas se centran en las mujeres con discapacidad, no será ese vuestro caso, aunque cada revista sí tendrá un tema en común. El tema deberá ser aprobado por el profesor y debe dar a conocer temas y mujeres desconocidas para el público en general.

Dada la sencillez de la maquetación podéis decidiros por realizar el trabajo con los Documentos de Google, aunque también podéis utilizar Scribus.

Entrega el pdf de la revista e indica en el cuadro de texto el nombre de la mujer cuya biografía has realizado.

Dado que los pocos trabajos entregados tampoco están bien hechos, se reabre la tarea hasta el 20 de enero de 2024.

Reabierto hasta el 11 de marzo, lunes, pero con descuento de 20 puntos por entregas fuera de plazo.

Criterios de calificación:

• Texto. 20 puntos.
  • Maquetación. 10 puntos.
  • Glosas. 2 puntos por cada glosa.
  • Retrato. 10 puntos.
  • Imágenes. 4 puntos por cada imagen.
  • Audios texto. 10 puntos.
  • Audios glosas. 10 puntos.
  • Descuentos:
    • Si los audios no se reproducen en el mismo pdf al clicar sobre el icono oportuno, 20 puntos.
    • Si la maquetación no es la misma en todas las biografías, 20 puntos.

Recursos:

Cómo Añadir Música/Audio a Archivos PDF en Adobe Acrobat (encárgate de buscar cómo se hace en otros editores de PDF, como Foxit)