Prueba Extraordinaria Septiembre 2021. Fecha: 2-09_2021. Hora: de 17-30 a 19-00. Lugar: Gimnasio

La prueba extraordinaria de septiembre para aquel alumnado que no ha superado la materia de Tecnología de 3º de la ESO en la evaluación ordinaria tiene las siguientes características:

• Prueba escrita.
  • Puntuación máxima 200 ptos.
  • Estructura:
    • 8 preguntas tipo test. 40 ptos. Cada acierto suma 5 puntos y cada error resta 2, en blanco no puntua.
      • 6 preguntas relacionadas con contenidos de electricidad-electrónica.
      • 1 pregunta sobre Diédrico.
      • 1 pregunta sobre herramientas Google (correo, Drive, documentos colaborativos,...)
    • 1 pregunta de Diédrico. 60 ptos. Planta, alzado y perfil de 2 figuras.
    • 1 pregunta sobre montaje y programacion de circuito eléctrico-electrónico con Arduino. 100 ptos. Cableado (22 ptos) y programación (78 ptos).
  • Para obtener una evaluación positiva será preciso alcanzar 90 ptos, el equivalente a un 4,5, que redondeado pasa a ser un 5.

Por lo tanto, este departamento aconseja repasar especialmente el material de apoyo relacionado con las siguientes tareas:

• Diédrico 1, 2 y 3.
  • Arduino 2.1 a 3.4

En esta tarea se recogerá la evaluación de la prueba y el resultado de la promoción, positiva o negativa, de la materia.

Se recuerda que, como evaluación extraordinaria, la prueba solo puede realizarse dentro del horario que el centro establezca y su resultado se corresponderá a lo realizado exclusivamente en la misma.

Se ruega la máxima puntualidad. Ni se puede entrar una vez pasados 15 minutos de su comienzo ni salir antes de transcurrido ese margen de puntualidad.

Durante la prueba podrá exigirse el DNI o carnet escolar para identificar al alumnado.