Diédrico 3. 100 ptos. Fecha tope: 16 nov. Reabierto hasta 31 dic. 3ª oportunidad: 21 marzo a 4 abril.

3ª y última oportunidad de realización: desde el domingo 21 de marzo hasta las 23:55 del domingo 4 de abril, cualificación máxima alcanzable 70 ptos (descuento del 30% por sucesivas entregas fuera de plazo). A tener en cuenta en la evaluación final u ordinaria.

Tarea REABIERTA para quien no haya alcanzado el 5 en el período ordinario de la primera evaluación y con un descuento de 20 ptos. por entrega fuera de plazo o segunda oportunidad. Fecha tope: 31 de diciembre.

En caso de copia (coincidencia mayor al 50%) la calificación será de CERO.

Ejercicios de Modelado en 3D a partir de las vistas por educacionplastica.net

Haz una copia de esta presentación, añade las diapositivas necesarias para poder recopilar las capturas de pantalla correspondientes a todas las figuras. Recuerda tener tu nombre y curso en un cuadro de texto visible, utiliza el Bloc de Notas (Escritorio>BotónDerecho>Nuevo Documento de texto)

La entrega será: Enlace a la presentación Diédrico 3 por Nombre Apellido de 3º X alojada en mi carpeta personal compartida contigo. (El texto en azul será el enlace, que abra en ventana nueva y que tenga por título de accesibilidad el mismo texto y la indicación de que abre en ventana nueva).

Criterios de Calificación:

• Enlace (30 ptos). Texto solicitado enlazado (10) para que abra en ventana nueva (10) y que tenga título de accesibilidad (10).
  • Presentación (20 ptos). Nombre (10), portada (título de la práctica, nombre y apellidos, materia y curso-grupo) 10 ptos..
  • Figuras 3D (50 ptos). 10 piezas, 5 ptos por cada pieza correctamente realizada (en esta ocasión no hay término medio o está perfecto o no está).
  • La captura que no incluya el nombre-apellido-curso del autor no será calificada (para evitar que un alumno entrega el trabajo de otro)

Advertencia:

Esta tarea no permite entregas después de las 23:55 del lunes 16 de noviembre. En la segunda evaluación se reabrirá esta tarea para aquellos que no la hayan entregado en esta primera oportunidad o la quieran completar/corregir, la penalización por entrega fuera de plazo será de 20 ptos. La segunda reapertura, para la tercera evaluación, implicará otros 20 ptos de descuento por retraso.

La fecha de entrega será la de la entrega de la tarea y no la de realización de la presentación.