Evaluación y Autoevaluación Finales. 50 ptos. Del 6 al 12 de junio.
En esta tarea (en la caja de texto inferior) tendrás que analizar tu participación en la materia.
Luego haz una crítica constructiva de la materia y del profesor.
Como sugerencia sigue este guión, pero NO son preguntas de examen para ir escribiendo y contestando:
- En cuanto a mi participación.
- ¿Qué aprendí, estuve a gusto, motivado?
- ¿El tiempo que dediqué al trabajo en equipo está a la altura del empleado por mis compañeros?
- Respecto de mis compañeros.
- ¿Quién me ayudó más, quién tiró del grupo, quién lo distorsionó o ralentizó,...?
- Respecto del trabajo en equipo.
- ¿Si volviese al momento de la formación de los equipos haría algo distinto? ¿El equipo está cohesionado, cómo fue su evolución? ¿Conocí mejor a alguno de mis compañeros, qué descubrí (bueno y malo)?
- Respecto de la planificación.
- ¿Resultó útil o tuvimos errores? ¿Qué cambiaría en la planificación inicial?
- ¿La distribución del trabajo estuvo acertada? ¿Hubo correcciones sobre la marcha? ¿Cómo lo haría si volviese atrás?
- Sugerencias para el alumnado que haga esta tarea el curso que viene.
- ¿La dinámica de trabajo libre en las sesiones presenciales debe modificarse?¿Deben planificarse sesiones teóricas?
- Todo lo que se te ocurra. En este apartado puedes mencionar aspectos de los que no te sientas responsable.
- Y de las exposiciones, ¿qué opinas? deberíamos hacer más, menos, formato debate, ... ¿son necesarias para el futuro?
- La orientación facilitada, ¿necesaria? debería haber más, cómo lo enfocarías.
- Y de los Foros, ¿qué opinas de los temas propuestos? ¿añadirías alguno más?, ya sé que lo de escribir 1000 palabras es un "coñazo", ¿ves ahora la conveniencia de la extensión o sigue pareciéndote excesivo?
- Haz un recorrido por las tareas y valóralas aportando sugerencias de mejora.
Esta tarea tiene una calificación máxima de 50 puntos alcanzables según una extensión-seriedad-profundidad de la valoración personal (500 palabras). Respuestas breves sin matizar o tipo "test" de si/no no recibirán una calificación significativa.
Esta tarea es personal y confidencial. Tenéis toda la libertad para criticar cualquier cosa ya que no será tenido en cuenta de forma negativa, de todos modos debes saber que todo se puede criticar sin resultar ofensivo o desagradable, se pretende una crítica constructiva que ayude a mejorar el proceso educativo, el diseño de tareas, la metodología de trabajo, ... para el próximo curso.
NO SE CORRIGE NADA ENVIADO DESPUÉS DE LAS 23.55 DEL SÁBADO 12 DE JUNIO.