2.4. Tarea: Correo Encriptado II. 50 ptos. (1 s). 13/02/2021. Se cierra el 6/03/21.

Empleando Mailvelope como herramienta de encriptación del correo electrónico, esta tarea recogerá la calificación de la correspondencia encriptada alumno-profesor. El proceso será el siguiente:

• Todos nosotros crearemos nuestras claves, pública y privada, con Mailvelope.
  • Os enviaré un correo el 31/01/2021 con mi clave pública de formato: *_pub.asc (se recomienda que el * sea sustituido por el nombreapellido) al que debéis responder con la vuestra antes del 27/02/2021.
  • Cada uno de nosotros guarda la clave pública recibida en su Mailvelope (yo la de todos).
  • Os enviaré un correo encriptado el 28/02/2021 con el asunto "Descifra y Responde" de manera que tendréis que desencriptarlo para saber qué tenéis que responderme, también de forma encriptada.

Para la calificación de esta 3ª evaluación desencriptaré correos enviados antes de las 23:55 del 6 de marzo. Cada acción duplicada (reenvíos vuestros o mío) descuenta 10 ptos.

La calificación de esta tarea será exclusivamente sobre vuestra respuesta a mi correo "Descifra y Responde" según las instrucciones arriba descritas y las indicadas en el correo.

Correo encriptado enviado el 28 de febrero de 2021.