Realiza los 4 proyectos del curso de la KhanAcademy "Introducción a JS: Dibujo y animación", cuando termines "sube" los 4 archivos html (.txt) con sus respectivos programas (copiar código, pegar en bloc de notas, guardar como html (txt)). Aunque no haya que enviar enlaces a los archivos en vuestro Drive debéis tenerlos guardados allí, carpeta JS_Proyectos_Nombre_Nombre.

Criterios de Calificación para los 4 PROYECTOS:

• 25 ptos por cada uno de los 4 proyectos resueltos correctamente (100 ptos).  Dado el carácter creativo de los proyectos, el 10 lo determinará el proyecto más completo y a partir de él se corregirán los otros. Los equipos que trabajéis en los ordenadores impares realizaréis los proyectos 1, 3, 5 y 7 mientras que los que estéis en los ordenadores pares os dedicaréis a los proyectos 2, 4, 6 y 8.
  • Proyectos 2 (estrella fugaz), 5 (pecera), 7 (construye una casa) y 8 (haz que llueva) para todos. 4 x 2 sesiones (en parejas y según alumnado 2019/20).

Sugerencia de nombres para los proyectos a entregar:

En el cuadro de texto: Proyectos del curso "Introducción a JS: Dibujo y animación" de KhanAcademy realizados por Nombre Apellido y Nombre Apellido, guardados en la carpeta JS_Proyectos_Nombre_Nombre de mi Drive.

• Proyecto_1_Título_Nota.html (*) (**)
  • Proyecto_3_Título_Nota.html
  • ...

(*)  Nota será un número de 1 a 10 según lo consideres motivador e interesante

(**) .txt en lugar de .html

El título enlazado será con la URL que se obtiene al clicar en el botón "Compartir" que se halla bajo el proyecto, tienes abajo un par de capturas indicándolo.

Correciones a la nota (descuento por ausencia):

• Deben aparecer los autores en la entrega de la tarea. (-10)
  • Nota (de 1 a 10) a continuación de cada título. (-10)
  • Títulos de accesibilidad en los 6 enlaces, que indiquen a dónde llevan y cómo abren. (-10)
  • Nombres de archivo tal y como se pide. (-10)
  • Los enlaces abren en ventana nueva. (-10)

Enlaces no funcionales (exclusivos desde la cuenta del profesor) a modo de ejemplo para exponer en clase:

Proyectos del curso "Introducción a JS: Dibujo y animación" de KhanAcademy realizados por Andrés Pérez y Óscar Maceiras.

Las EVALUACIONES son el 24 de noviembre. La primera evaluación de TIC II se cierra el 21 de noviembre y la segunda evaluación de TIC II se cierra el 14 de febrero (junta de evaluación 18 de febrero).