3.4. Práctica Arduino: Relé. 2s. 100 ptos. Realización:

Envía el enlace (que abra en ventana nueva y tenga título de accesibilidad) a tu presentación y que estará alojada, junto con e vídeo, en tu carpeta personal compartida con el profesor/a. Entrega también el pdf de la presentación.

Guarda copia de la presentación 2021_FernandoAngel_Relé_Informática para poder editar las diapositivas que se indican, introducir el enlace a la simulación en TinkerCAD e insertar el vídeo del montaje real.

Recuerda:

• Para el montaje físico con el Arduino necesitarás copiar el código del TinkerCAD y pegarlo en el IDE de Arduino para subirlo a la placa.
  • No te olvides de Herramientas-Puerto.
  • Realizar el vídeo sobre la ficha con tu nombre y curso.

Criterios de Calificación (Opción 100 ptos: con sensor de luz, LDR)

Para evaluar esta tarea tendrás que escribir en la caja de texto situada abajo lo siguiente:

Clicando en ArduinoRelé_ApellidoNombre_3X podrás acceder a la presentación del mismo nombre alojada en mi carpeta personal de Drive. (en la expresión en azul insertáis el enlace a vuestra presentación de forma que abra en nueva ventana y tenga el título de accesibilidad adecuado, a dónde lleva y cómo abre).

• Presentación (80 ptos):
    • Nombre del alumno/a. 10 ptos.
    • Capturas del circuito en el simulador (2x10 ptos)
    • Vídeo embebido. 10 ptos.
    • Comprobación del correcto funcionamiento en el vídeo. 3-10 seg. 20 ptos.
    • Enlace a la simulación en TinkerCAD (20 ptos)
      • Nombre (el mismo de la presentación).10 ptos.
      • Que funcione. 10 ptos.2
  • Envío (20 ptos):
    • Texto (5 ptos)
    • Enlace en el nombre de la presentación (5 ptos)
    • Abre en ventana nueva (5 ptos)
    • Título de accesibilidad (5 ptos).

Si no se entrega el pdf se descontarán 30 puntos y si no tiene el nombre adecuado 10 puntos, los mismos que se descontarían por no aparecer el Nombre y Apellidos del autor/a en la portada del pdf.

Criterios de Calificación (Opción 50 ptos: bombilla intermitente)

• Presentación (40 ptos):
    • Nombre del alumno/a. 5 ptos.
    • Capturas del circuito en el simulador (2x5 ptos)
    • Vídeo embebido. 5 ptos.
    • Comprobación del correcto funcionamiento en el vídeo. 3-10 seg. 10 ptos.
    • Enlace a la simulación en TinkerCAD (10 ptos)
      • Nombre (el mismo de la presentación).5 ptos.
      • Que funcione. 5 ptos.
  • Envío (10 ptos):
    • Texto (2,5 ptos)
    • Enlace en el nombre de la presentación (2,5 ptos)
    • Abre en ventana nueva (2,5 ptos)
    • Título de accesibilidad (2,5 ptos).

Si no se entrega el pdf se descontarán 20 puntos y si no tiene el nombre adecuado 5 puntos, los mismos que se descontarían por no aparecer el Nombre y Apellidos del autor/a en la portada del pdf.

NO SE EVALUARÁ NINGÚN TRABAJO DEL CURSO ENTREGADO DESPUÉS DE LAS 23.55 DEL 12 DE JUNIO.

Fecha de entrega: 7 días desde su realización.