1.11. Tarea: Evaluación y Autoevaluación. 100 ptos. Fecha tope: 28/12/2019. (1 s)
1ª PARTE. TIC II
En esta tarea tendrás que analizar tu participación en la materia en esta 1ª evaluación así como una crítica constructiva de la materia y del profesor.
Como sugerencia sigue este guión:
- En cuanto a mi participación.
- ¿Qué aprendí, estuve a gusto, motivado?
- ¿El tiempo que dediqué al trabajo está a la altura del empleado por mis compañeros?
- Me llegó el tiempo de clase o necesité trabajar en casa, en este caso ¿cuánto?
Respecto al material de apoyo.
- ¿Necesité consultar otros materiales distintos a los facilitados por el profesor?
- Sobre Khan Academy.
- ¿La dinámica de trabajo libre en las sesiones presenciales debe modificarse?¿Deben planificarse sesiones teóricas? ¿Esta dinámica permite que cada uno gestione el curso a su ritmo?
- ¿Los cursos de Khanacademy son suficientes para la elaboración de una página web como la planteada en la tarea 1.9?
- Todo lo que se te ocurra. Puede que influya en el planteamiento de las siguientes evaluaciones.
Esta tarea tiene una calificación máxima de 50 puntos alcanzables según una extensión-seriedad-profundidad de la valoración personal. Respuestas breves sin matizar o tipo "test" de si/no no recibirán una caliicación significativa.
Esta tarea es personal y conficencial. Tenéis toda la libertad para criticar cualquier cosa ya que no será tenido en cuenta de forma negativa, de todos modos debes saber que todo se puede criticar sin resultar ofensivo o desagradable, se pretende una crítica constructiva que ayude a mejorar el proceso educativo. Extensión orientativa: 500 palabras
2ª PARTE. 1ª Ev. 2º Bach.
En esta parte tendrás que analizar tu rendimiento y sensaciones en esta 1ª evaluación en el resto de materias de 2º de bachillerato.
Como sugerencia sigue este guión:
- Estado de ánimo luego de las "Notas" de la 1ª evaluación.
- Sensaciones tras el primer triimestre, ¿es tan exigente como te lo habían contado? ¿has cambiado rutinas de 1º de bachillerato? ¿tienes tiempo para otras actividades?
- Valoración de resultados, ¿mejor/peor de lo esperado? Analiza por qué has obtenido cada uno de esos resultados, tiempo dedicado, exámenes difíciles, muchos exámenes juntos, no hay recuperaciones, error de planificación, ...
- ¿Qué vas a cambiar para corregir/mejorar resultados?
- Todo lo que se te ocurra. Puede que influya en el planteamiento de las siguientes evaluaciones.
Esta tarea tiene una calificación máxima de 50 puntos alcanzables según una extensión-seriedad-profundidad de la valoración personal. Respuestas breves sin matizar o tipo "test" de si/no no recibirán una caliicación significativa.
Esta tarea es personal y conficencial. Tenéis toda la libertad para criticar cualquier cosa ya que no será tenido en cuenta de forma negativa, de todos modos debes saber que todo se puede criticar sin resultar ofensivo o desagradable, se pretende una crítica constructiva que ayude a mejorar el proceso educativo. Extensión orientativa: 500 palabras
Esta tarea puede entregarse hasta el 21 28 de diciembre, la fecha de entrega del 7 de diciembre es orientativa. Entregas posteriores al 28 conllevan descuento por retraso de 10% semanal, el 29 ya descontaría.