Secuencias. 100 ptos. Reabierto hasta el 10 de junio.

En esta tarea se recogerá la calificación de la presentación realizada por Equipos sobre la programación de las secuencias y montaje de los 2 semáforos que controlan un cruce de calles.

Uno de vosotros abre esta Presentación 1718_Plantilla Práctica Arduino 5_3XY, la guarda (Archivo-Crear una copia) en su carpeta personal de Drive con el nombre 1718_Práctica Arduino 5_3XY y luego la mueve a la carpeta de Equipo. De esta forma está accesible a todos los componentes del mismo.
Una vez terminada, cada uno de vosotros tiene que seguir el siguiente proceso:
  1. Imprimirla en pdf
    • Váis a Archivo-Imprimir,  escogéis por Destino: Guardar en Google Drive y ponéis el nombre: "1718_Práctica Arduino 5_NombreApellido". Cuando esté hecho comprueba que el pdf está dentro de tu carpeta personal (la que tienes compartida conmigo) pero fuera de cualquier carpeta de equipo o semiequipo.
  2. Ahora hay que enviarla a este Aula Virtual y para ello lo harás de dos maneras:
  • Envío del enlace al pdf:
    • Sobre el pdf clica en el botón derecho del ratón y sobre "Obtener enlace" y "Configuración para compartir", cópialo.
    • Debajo de esta tarea clica en "Editar mi envío".
    • En la ventana que se abre escribe: "Programación de los semáforos según Nome Apellido", selecciona todo y clica en las cadenas de la barra de herramientas, se abre otra ventana y pega en la caja de texto superior, a da URL, o que copiache antes en "Obtener enlace". En la caja de texto Destino escoge "Nueva ventana". Acepta clicando en OK.
    • Ahora tendrás el texto resaltado en azul.
  • Envío del pdf:
    • En la caja de "Archivos enviados" añade el pdf descargado o adjúntalo directamente.

Ya puedes clicar en "Guardar cambios".

• Una vez enviado verás el enunciado de esta Tarea y debajo lo que tu enviaste, de hecho si clicas en él se abrirá el pdf.
Criterios de Calificación, puntuación máxima 100 ptos:
  • 20 ptos. Envío del enlace al pdf por el Aula Virtual abriendo en ventana nueva (5 ptos), ser un pdf (5 ptos) con nombre individual correcto (5 ptos) y alojado en la carpeta personal fuera de las de equipo y/o semiequipo (5 ptos).
  • 20 ptos. Envío del pdf con nombre adecuado (10 ptos).
  • 60 ptos. Contendo de la presentación (cualquiera de los pdf enviados):
    • Diapositiva 2: secuencia coloreada (5 ptos), código  completo (5 ptos), simplificado (5 ptos), delay (5 ptos).
    • Diapositiva 3: secuencia coloreada (5 ptos), código (5 ptos), delay (5 ptos).
    • Diapositiva 4: código completado (5), vídeo embebido (10 ptos).
    • Diapositiva 5: foto (10 ptos)
El aspecto de la Tarefa antes de GUARDAR Y ENVIAR debería ser similar a este:

Una vez enviado deberías ver algo así:

Calquera envío ou corrección na entrega da tarefa logo de estar calificada debe comunicárseme por correo para a súa recalificación.