Tarea 2.10: Evaluación y Autoevaluación. 50 ptos. Fecha tope 6 de diciembre.
En esta tarea (en la caja de texto inferior) tendrás que analizar tu participación en la materia en esta 1ª evaluación así como la de cada uno de los componentes de tu grupo. Luego haz una crítica constructiva de la materia y del profesor.
Como sugerencia sigue este guión:
- En cuanto a mi participación.
- ¿Qué aprendí, estuve a gusto, motivado?
- ¿El tiempo que dediqué al trabajo en equipo está a la altura del empleado por mis compañeros?
- Respecto de mis compañeros.
- ¿Quién me ayudó más, quién tiró del grupo, quién lo distorsionó o ralentizó,...?
- Respecto del trabajo en equipo.
- ¿Si volviese al momento de la formación de los equipos haría algo distinto? ¿El equipo está cohesionado, cómo fue su evolución? ¿Conocí mejor a alguno de mis compañeros, qué descubrí (bueno y malo)?
- Respecto de la planificación.
- ¿Resultó útil o tuvimos errores? ¿Qué cambiaría en la planificación inicial?
- ¿La distribución del trabajo estuvo acertada? ¿Hubo correcciones sobre la marcha? ¿Cómo lo haría si volviese atrás?
- Sugerencias para el alumnado que haga esta tarea el curso que viene.
- Sobre el trabajo de investigación.
- Sobre la infografía.
- Sobre los procesadores de texto.
- ¿Recordáis cuando os hablamos de vuestras planificaciones y os comentamos que la fase de investigación no podía llevar más de un tercio del tiempo disponible?. Analiza a "grosso modo" los tiempos necesarios para cada una de las partes del trabajo.
- ¿La dinámica de trabajo libre en las sesiones presenciales debe modificarse?¿Deben planificarse sesiones teóricas?
- Todo lo que se te ocurra. En este apartado puedes mencionar aspectos de los que no te sientas responsable.
Esta tarea tiene una calificación máxima de 50 puntos alcanzables según una extensión-seriedad-profundidad de la valoración personal. Respuestas breves sin matizar o tipo "test" de si/no no recibirán una caliicación significativa.
Esta tarea es personal y conficencial. Tenéis toda la libertad para criticar cualquier cosa ya que no será tenido en cuenta de forma negativa, de todos modos debes saber que todo se puede criticar sin resultar ofensivo o desagradable, se pretende una crítica constructiva que ayude a mejorar el proceso educativo.