3.1. Práctica Arduino: Farola. 2s. 100 ptos.

Envía el enlace (que abra en ventana nueva y tenga título de accesibilidad) a tu presentación editable (no al pdf) que estará alojada en la carpeta de pareja Farola_NombreNombre dentro de la carpeta personal compartida con el profesor.

Guarda una copia de la presentación Tinkercad_Farola para poder editar e incorporar en la tuya el vídeo del montaje (por parejas) y enlace privado (individual, recuerda que el enlace privado está en "Enviar a", arriba-derecha) a la simulación en TinkerCAD.

En esta tarea la presentación (con su posterior pdf) y el circuito en Tinkercad son individuales, aunque el montaje con su correspondiente vídeo se pueda realizar por parejas (trío cuando corresponda).

Recuerda:

• Para el montaje físico con el Arduino necesitarás copiar el código del TinkerCAD y pegarlo en el IDE de Arduino para subirlo a la placa.
  • No te olvides de Herramientas-Puerto.
  • Realizar el vídeo sobre la ficha con vuestros nombres y curso. Ningún montaje puede ser idéntico a otro, ya sabéis que en caso de copia o colusión (facilitar la copia) la tarea se verá penalizada según se recoge en la Programación.
  • Variante por CONFINAMIENTO: sustituye el montaje real y su vídeo por un vídeo del montaje en Tinkercad funcionando.

Criterios de Calificación (100 ptos)

Para evaluar esta tarea tendrás que entregar el PDF de la presentación (Archivo - Descargar como pdf - Subir a la tarea) y escribir en la caja de texto situada debajo lo siguiente:

Clicando en Farola_NombreApellido_3X podrás acceder a la presentación editable del mismo nombre alojada en mi carpeta personal de Drive donde encontrarás la carpeta de pareja para esta práctica con el vídeo. (en la expresión en azul insertáis los enlaces  de forma que abran en nueva ventana y tengan los títulos de accesibilidad adecuados).

• PDF Presentación (80 ptos que solo se evalúan sobre el pdf no sobre la presentación):
    • Nombre de alumno/a. 10 ptos.
    • Vídeo embebido, hecho sobre la hoja con vuestros nombres. 10 ptos.
    • Comprobación del correcto funcionamiento en el vídeo (tiene que verse pasar una mano que cambie el estado del LED-Farola). 3-10 seg. 30 ptos.
    • Enlace privado a la simulación en tu cuenta personal de TinkerCAD  (30 ptos)
      • Nombre (Farola_NombreApellido_3X).10 ptos.
      • Que funcione. 20 ptos.
  • Envío (20 ptos):
    • Texto (5 ptos)
    • Enlaces en los textos azules (5 ptos)
    • Abren en ventana nueva (5 ptos)
    • Títulos de accesibilidad (5 ptos). "Enlace a ................. . Abre en ventana nueva".

Descuentos:

• Inexistencia de la carpeta Farola_NombreNombre que aloja el vídeo y las presentaciones individuales. 10 ptos.

Fecha de entrega: 14 días desde su realización.

Fechas de realización:

3º A --- 28/03/2022 3º B --- 22/03/2022 3º C --- 22/03/2022 3º D --- 28/03/2022  3º E --- __/0_/2022 3º F --- __/0_/2022

FECHA TOPE: _____________