PFPP_2324_Audiovisual
Diagrama de temas
-
-
Indicaciones para el proyecto audiovisual con el alumnado.
-
-
Escoger "Español" y "ver más" en "Descripción" para visualizar características.
-
Para trabajar con Simple Teleprompter habrás de escribir el texto directamente en la aplicación o importar un archivo .txt
-
-
A partir del minuto 6:44 (hasta el 8:50), el teleprompter en pantalla de CapCut.
-
BigVu. Un teleprompter en el mismo dispositivo grabador con otras opciones.
-
Tan sencillo como "subir" el vídeo en el que nuestros ojos no miran directamente a cámara y "bajarlo" con ellos perfectamente orientados.
-
-
Recomendación: ¿Cómo es un libro de Lectura Fácil?
-
Para redactar en Lectura Fácil sigue las indicaciones del resumen Cómo elaborar textos de Lectura Fácil, así como el folleto de Inclusion Europe: Información para todos. Pautas europeas de la lectura fácil. Para una mayor profundización, consulta el capítulo 4 del pdf Lectura Fácil. Métodos de redacción y evaluación.
-
Publicaciones en lectura fácil que recogen biografías de mujeres inspiradoras con discapacidad cuya vida y obra son relevantes. Con ello se pretende visibilizar el papel de las mujeres con discapacidad en la sociedad y en la historia, ofreciendo así modelos positivos a niñas y mujeres con discapacidad.
Fuente: Plena Inclusión
-
-
¿Cuál es la diferencia entre lectura fácil y lenguaje claro?
Una comunicación está en lenguaje claro si la lengua, la estructura y el diseño son tan claros que el público al que está
destinada puede encontrar fácilmente lo que necesita, comprende lo que encuentra y usa esa información. Extraído de: El lenguaje claro, una llave para abrir la transparencia.El lenguaje claro se dirige al público general y busca la transparencia de forma genérica; por su parte, el lenguaje fácil pretende incluir a un colectivo más concreto, el de quienes tienen dificultades lectoras o de comprensión debido a su edad, discapacidad o procedencia. Extraído de: Manual de estilo de lenguaje claro.
-