Robótica 1617
Esquema de temas
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Xeral
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Año 2029, Tokio, Japón. La mercancía del momento son cerebros humanos que una mente maestra “hackea” a través de un robot. Es inteligencia artificial al límite, es decir, que ha sobrepasado el control humano… Así es el mundo del manga japonés Ghost in the Shell que estrenó una versión cinematográfica este año, estelarizada por Scarlett Johansson.
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(Clica en el título para abrir el Tema)
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El curso Robo Scratch es una breve introducción al lenguaje de programación Scratch 2.0 y utiliza ejemplos de la programación de robots. Si quieres, puedes considerar el curso como una introducción a la robótica que utiliza el programa Scratch 2.0 como lenguaje de programación. El curso es un buen comienzo para principiantes en el ámbito de la programación y la robótica.
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2 2. CARACTERÍSTICAS DE UN ROBOT
2.1 2.1. Robots de coordenadas cartesianas (tres ejes lineales)
2.2 2.2. Robots de coordenadas cilíndricas ( Dos ejes lineales y un eje rotacional)
2.3 2.3. Robots de coordenadas esféricas o polares (Un eje lineal y dos ejes rotacionales)
2.4 2.4. Robots articulados o de coordenadas angulares (Tres ejes rotacionales)
3 3. CLASIFICACIÓN DE LOS ROBOTS
3.1 3.1. CLASIFICACIÓN SEGÚN SU CRONOLOGÍA
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