Webgrafía do tema 1
- (1) Pulido, R., Martín-Seoane, G. y Lucas-Molina, B. (2013): Orígenes de los Programas de Mediación Escolar: Distintos enfoques que influyen en esta práctica restaurativa. Anales de Psicología, 29(2), 385-392.[Data de consulta 10-12-2016]. Dispoñible en: <http://www.redalyc.org/pdf/167/16726244012.pdf>
Outras referencias para o tema:
- Pulido, R. (2013). Aportaciones de la mediación al desarrollo psicológico. Revista Convives, nº 4, 34-43.[data de consulta 10-12-2016]. Dispoñible en:<https://drive.google.com/file/d/0BwmG_rAXpAZfbm9Bb1ltSzJ3dTg/view>
- García- Arista, Mº L (2013): Mediación Educativa Contextualizada. Revista Convives,nº 4, 22-33.[data de consulta 10-12-2016]. Dispoñible en:<https://drive.google.com/file/d/0BwmG_rAXpAZfbm9Bb1ltSzJ3dTg/view
- Rul-lan Castañer, V (2013): Círculos restaurativos para el tratamiento de conflictos comunitarios. Revista Convives, nº 4, 45-51.[data de consulta 10-12-2016]. Dispoñible en:<https://drive.google.com/file/d/0BwmG_rAXpAZfbm9Bb1ltSzJ3dTg/view>
- Vicente Abad, J; Escuelas sostenibles en convivencia ( 7 ideas clave). Graó, Barcelona (2010).
- De Prada de Prada, López Gil: La mediación como estrategia de resolución de conflitos en el ámbito escolar.pdf.[data de consulta 10-12-2016]. Dispoñible en: <http://www.caritas.es/imagesrepository/CapitulosPublicaciones/927/07%20LA%20MEDIACIÓN%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20RESOLUCIÓN%20DE%20CONFLICTOS%20EN%20EL%20ÁMBITO%20ESCOLAR.pdf>
Última modificación: mércores, 11 de xaneiro de 2017, 12:29 AM