• (1) Pulido, R., Martín-Seoane, G. y Lucas-Molina, B. (2013): Orígenes de los Programas de Mediación Escolar: Distintos enfoques que influyen en esta práctica restaurativa. Anales de Psicología, 29(2), 385-392.[Data de consulta 10-12-2016]. Dispoñible en: <http://www.redalyc.org/pdf/167/16726244012.pdf>

 

Outras referencias para o tema:

 

  • Pulido, R. (2013). Aportaciones de la mediación al desarrollo psicológico. Revista Convives, nº 4, 34-43.[data de consulta 10-12-2016]. Dispoñible en:<https://drive.google.com/file/d/0BwmG_rAXpAZfbm9Bb1ltSzJ3dTg/view>
  • García- Arista, Mº L  (2013): Mediación Educativa Contextualizada. Revista Convives,nº 4, 22-33.[data de consulta 10-12-2016]. Dispoñible en:<https://drive.google.com/file/d/0BwmG_rAXpAZfbm9Bb1ltSzJ3dTg/view
  • Rul-lan Castañer, V (2013): Círculos restaurativos para el tratamiento de conflictos comunitarios. Revista Convives, nº 4, 45-51.[data de consulta 10-12-2016]. Dispoñible en:<https://drive.google.com/file/d/0BwmG_rAXpAZfbm9Bb1ltSzJ3dTg/view>

 

  • Vicente Abad, J; Escuelas sostenibles en convivencia ( 7 ideas clave). Graó, Barcelona (2010).

 

  • De Prada de Prada, López Gil: La mediación como estrategia de resolución de conflitos en el ámbito escolar.pdf.[data de consulta 10-12-2016]. Dispoñible en: <http://www.caritas.es/imagesrepository/CapitulosPublicaciones/927/07%20LA%20MEDIACIÓN%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20RESOLUCIÓN%20DE%20CONFLICTOS%20EN%20EL%20ÁMBITO%20ESCOLAR.pdf>

Última modificación: mércores, 11 de xaneiro de 2017, 00:29