Bibliografía/Mediateca
- Downes, P., Nairz-Wirth, E. e Rusinaitė, V. (2017). Structural Indicators for Inclusive Systems in and around Schools, NESET II report.
Luxembourg: Publications Office of the European Union. Doi: 10.2766/200506.
- Fernández Enguita, M. (2018). Más escuela y menos aula. La innovación en la perspectiva de un cambio de época. Morata SL.
- Fernández Enguita, M. (2020). Del aislamiento en la escuela a la codocencia en el aula. Enseñar es menos colaborativo que aprender o trabajar y debe dejar de serlo.
Revista Participación educativa. Vol 7, nº 10. Consejo Escolar del Estado.
- Fernández Enguita, M. (Blog): Entrevistas para RTVE.
- INTEF (2018). Kit de herramientas del Aula del Futuro.
- INTEF (2021). Cómo hacer inclusiva tu escuela.
- Facultad de Educación. UCM. Por qué "Hiperaula".
- Ministerio de Educación y Formación Profesional (2020). Talis 2018. Estudio internacional de la enseñanza y del aprendizaje. Volumen II. Secretaría General Técnica.
- OECD (2020). Guía del Profesorado. TALIS 2018.
- ONU (2015). Objetivo 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.
- ONU. Asamblea General (2015). Transformar nuestro mundo. Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.
- SchoolEducationGateway (2016). Herramienta de autoevaluación de la inclusión en los centros escolares y en su entorno.
- UNESCO (2015). Declaración de Incheon y marco de acción para la realización del objetivo de desarrollo sostenible 4.
- UNESCO (2017). Guía para asegurar la inclusión y la equidad en la educación.
- UNESCO (2021). Inclusión en educación. Nota Temática.
Última modificación: luns, 13 de decembro de 2021, 12:53 PM