• Area, M. e Adell, J. (2021). Tecnologías digitales y cambio educativo. Una aproximación crítica. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 19(4), 83-96. https://doi.org/10.15366/reice2021.19.4.005.
  • Ausubel, D.: wikipedia.
  • Ausubel, D.: Teoría da Aprendizaxe Significativa
  • Bandura, A: wikipedia.
  • Bandura, A.: Teoría da Aprendizaxe Social
  • Coll, C., Martín, E., Mauri, T., Miras, M., Onrubia, J., Solé, I. e Zabala, A. (1999). El constructivismo en el aula. Barcelona: Editorial GRAÓ.
  • Construtivismo: páxina web.
  • Hall, E. T. (1966). La dimensión oculta. México D.F.: Siglo Veintiuno Editores.
  • Heller, E. (2004). Psicología del color. Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón. Barcelona: Editorial Gustavo Gili.
  • Holl, S. (2011). Cuestiones de percepción. Fenomenología de la arquitectura. Barcelona: Editorial Gustavo Gili.
  • Key Competence Network on School Education (KEYCONET). Key Competence Development Outputs.
  • Ministerio de Educación y Formación ProfesionalBoletín de educación educaINEE nº 68. PISA 2018. Educar para un Mundo Globalizado.
  • Montesori, M.: wikipedia.
  • Organización para a Cooperación e o Desenvolemento Económico (OECD) (2020). PISA 2018 Results. Are Students Ready to Thrive in an Interconnected World?
  • Pallasmaa, J. (2005). Los ojos de la piel. La arquitectura y los sentidos. Barcelona: Editorial Gustavo Gili.
  • Pallasmaa, J. (2009). La mano que piensa. Sabiduría existencial y corporal en la arquitectura. Barcelona: Editorial Gustavo Gili.
  • Rasmussen, S. E. (1957). La experiencia de la arquitectura. Barcelona: Editorial Reverté.
  • Real Decreto de requisitos mínimos dos centros: BOE
  • Piaget, J.: wikipedia.
  • Recetas urbanas. Páxina web.
  • Sistema Lupo. Páxina web.
  • Tanizaki, J. (1994). El elogio de la sombra. Madrid: Siruela.
  • Xunta de Galicia. Consellería de Cultura, Educación e Universidade. Nova arquitectura pedagóxica.
  • Zumthor, P. (2006). Atmósferas. Entornos arquitectónicos - Las cosas a mi alrededor. Barcelona: Editorial Gustavo Gili.

Última modificación: luns, 13 de decembro de 2021, 22:47