RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR

La próxima semana se abrirá el Centro para que todas aquellas familias que lo deseen puedan acudir a recoger el material escolar de sus hijos.

Se hará siguiendo este orden:

Recomendaciones:

• Sólo podrá acudir un miembro de cada familia. Es aconsejable llevar una bolsa o mochila para recoger el material.
  • Se procurará no coincidir muchas personas al mismo tiempo, evitando así las aglomeraciones.
  • Mantener en todo momento las recomendaciones sanitarias en cuanto a distancia, limpieza, uso de guantes, etc.
  • En el caso de familias con hijos en distintos niveles o etapas, podrán elegir uno de los días para recoger todo el material de sus hijos.

APROVECHAR ESE DÍA PARA DEVOLVER LOS LIBROS DE LA BIBLIOTECA QUE TENÉIS EN PRÉSTAMO

Agradeciendo la colaboración del Concello, aprovechamos la ocasión para enviaros un abrazo, mucho ánimo y mucha fuerza.

Atentamente,

La dirección.