2º ESO: CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y OBJETIVOS

1. CRITERIOS

Los criterios de calificación para superar la materia de francés en 2º ESO son:

El/La alumno/a deberá demostrar que ha adquirido el MÍNIMO EXIGIBLE indicado en el punto 4.2 de la programación de francés (ver página siguiente), alcanzando una nota mínima de 5,00 en la nota media de todas las pruebas de conocimiento y competencias realizadas.

Se realizarán controles y pruebas de todo tipo (CO/CE/EO/EE) de forma regular y continua para poder valorar la progresión académica del alumnado.

La nota de cada evaluación será el resultado de la suma de todas las notas de controles y pruebas realizadas durante ese trimestre, sin distinción, dividida por el número de pruebas. No se redondeará ningún decimal al entero superior, salvo para los casos que lleguen a 0,8 y 0,9.

Al tratarse de una materia de contenido progresivo, la nota de la evaluación ordinaria será la nota del 3º trimestre.