Ir ao contido principal
AV CFR Pontevedra
Neste momento está usando o acceso para convidados (
Acceder
)
P1402010 - Aprender facendo con Scratch 2.0. Uso no ámbito científico-matemático-tecnolóxico
Inicio
Cursos
Arquivo Historico
2014-2015
Científico Tecnolóxico
Scratch
Tema 3
Zona de descargas: Soy docente Scratcher
Zona de descargas: Soy docente Scratcher
En ella podréis encontar los diferentes programas que se han presentado en los contenidos del apartado 3.1 de este módulo
Descargar cartafol
Otros_dispositivos_y_kits
Leap_Motion
Balloom_Buzz_Leap_Motion.sb2
prueba_con_leap_motion_comecocos.sb2
Makey_Makey
Ping_Pong_Simple.sb2
prueba_del_kit_makey_makey.sb
mOway
Picoboard
1_Prueba_sensores_Picoboard_.sb
2_Estados_de_la_materia_Picoboard_.sb
3_Medidor_de_T_con_NTC_Picoboard_.sb
WeDo
Caiman_hambriento_Ejemplo_9_scratch_WeDo_.sb2
Leon_Rugiendo_Ejemplo_8_scratch_WeDo_.sb2
Pajaro_Volador_WeDo_.sb2
Sensor_de_luz_de_WeDo_encender_y_apagar_una_bombilla_Ejemplo_7_scratch_WeDo_.sb2
Simulacion_de_vuelo_del_helicoptero_con_WeDo.sb2
Programas_funcionales_para_mi_aula
Biologia_y_Geologia
1_Los_Grupos_Sanguineos.sb2
2_Estructura_dunha_Ameba.sb2
3_Particulas_en_el_atomo.sb2
Fisica_y_Quimica
1_Calculo_de_la_Resultante_de_2_vectores_analitico_y_grafico_.sb2
2_Tiro_oblicuo.sb2
3_Particulas_en_el_atomo.sb2
Matematicas
1_Teorema_de_Pitagoras.sb2
2_dibujar_una_circunferencia.sb2
3_Curva_de_Koch_dibujo_de_un_fractal_.sb2
4_Calculo_de_la_Resultante_de_2_vectores_analitico_y_grafico_.sb2
Tecnologia
a_Pasapalabra_de_Tecnologia.sb2
b_Juega_con_BeeBot_3_niveles_.sb2
c_Parquimetro.sb2
d_Medidor_de_T_con_NTC_Picoboard_.sb
◄ 3. Trabajar en Scratch bajo dos perspectivas (Se abrirá en una ventana nueva)
Ir a...
Ir a...
Foro de novas
Plugines
1. Antes de comenzar. (Se abrirá en una ventana nueva)
2. La herramienta Scratch (Se abrirá en una ventana nueva)
Zona de descargas: Ejemplos scratch
3. Trabajar en Scratch bajo dos perspectivas (Se abrirá en una ventana nueva)
Zona de descargas: Soy alumno Scratcher
Enlace web: "Ejemplos del kit Makey Makey con scratch" (Aplicación Blendspace). (Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace a un fichero web: "¿Qué puedo hacer con la Picoboard y el Scratch?" .(Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace web (para saber más): "Kinect y Scratch 1.4" (Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace a un fichero web: Explicación del programa "Fractal de la curva de Koch". (Se abre en una ventana nueva)
Enlace a un fichero web: Explicación del programa "Teorema de Pitágoras". (Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace a un fichero web: Explicación del programa "Ayuda a Bee Bot (3 niveles)". (Se abrirá en una ventana nueva).
4. Aumentar la motivación con la gamificación (Se abrirá en una ventana nueva)
5. Evaluar los trabajos de Scratch por rúbricas (Se abrirá en una ventana nueva)
Rúbrica
[1] Derecho de cita
Zona de descargas: Soy alumno Scratcher ►