ACTIVIDADES MIÉRCOLES 25, AULA 4 AÑOS

Buenas a todas y todos!!

Empezamos un nuevo día con muchas ganas, ya estamos en el ecuador de la semana, MIÉRCOLES, no olvidéis de cubrir la ficha que os dejé el lunes para esta semana. Hoy tenéis que buscar 3 palabras que empiecen por MI.

Como lleváis el calendario? Espero que estéis completándolo cada día.
Os dejo los enlaces a las canciones de la asamblea para esta semana.
Si queréis, también podéis enviarme por correo alguna sugerencia y la incluiré en los próximos días para que todos puedan conocer canciones nuevas.

Os dejo la ficha del encargado de hoy, que es UXíA!!

Vamos hoy a repasar las vocales minúsculas. A continuación os dejo unas canciones para que podáis verlas, recordarlas y repasar como suenan.

Ahora os propongo hacer la siguiente ficha a ver que tal os sale.

Os incluyo tambien un archivo PDF con fichas para repasar el trazo de vocales mayúsculas y minúsculas que pueden ir haciendo poco a poco.

OS ESPANTALLOS
Os acordáis de lo guapas y guapos que estabais en carnaval?? Os dejo los vídeos para que os podáis ver a vosotros y a vuestros compañeros!!

QUe os parece si pintáis y decoráis vuestro propio espantapájaros como hicimos en clase para el calendario del colegio??

Usando trocitos de tela, lana, palillos de madera, botones, tapones, trozos de papeles distintos, pegatinas, colores,...

Os dejo dos modelos que os pueden servir para completar, aunque si lo preferís podéis dibujarlo vosotros y después decorarlo.

Una vez hecho el espantapájaros con la app Ifunface podréis ponerle voz al dibujo con vuestras propias grabaciones. Debéis hacerle una foto con el movil o tablet.
Os dejo un video tutorial de como se utiliza la aplicación.

Esto es todo por hoy, mañana más.

Un abrazo!!

CUADERNO-PARA-REPASAR-las-vocales-por-gines.pdf1.19 MB