TAREAS PARA LA SEMANA DEL 25 DE MAYO

¡Un saludo a todas las familias y  a todos los niños/as!

Seguro que estáis todos bien y disfrutando del buen tiempo que nos acompaña. ¡Pasadlo bien, pero no os olvidéis  realizar las tareas escolares que os proponemos, vale!

Esta semana, termina el mes de mayo. Las actividades que os propongo  son las  siguientes:

-        -  Repaso del Tema 4 (libro del alumno).

*En los adjuntos podréis descargar las fichas que necesitéis.

-        -  Seguir repasando las tablas de multiplicar.

*Para que aprender las tablas os resulte un poquito más fácil. Aquí os dejo un enlace con una canción, que os ayudará a memorizarlas mejor. ¡Seguro que os gustará!

CANCIÓN DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

Como hoy celebramos el Día de África, os animo a escuchar unas canciones africanas muy bonitas y también os invito a ver unos  vídeos del continente africano, que creo que os van a gustar.

CANCIÓN                VIDEO               VIDEO               CANCIÓN

¡Feliz semana para todos/as y mucho ánimo. Ya falta poquito para estar de vacaciones!

¡¡¡Un abrazo fuerte!!!

REPASO TEMA 4 LENGUA CASTELLANA-1.pdf224.56 KB