TRABAJO PARA EL VIERNES 3 DE ABRIL.

Y por fin llegó el viernes. Y con el viernes las notas y las vacaciones. Pero antes de despedirnos hasta el día 14 de abril os mando algo para que hagais hoy.

En matemáticas toca trabajar con SNAPPET. Tenéis activado el tema 9 de cálculo de porcentajes por si quieréis practicar lo que llevamos hecho hasta el momento. Si no queréis o no podéis trabajar con SNAPPET os mando unos pasatiempos matemáticos.

Pasatiempos matemáticos.

Mates 11º día corregidas.

Teneis también aquí la segunda sesión de Raquel que se despide de vosotros hasta después de vacaciones.

2ª sesión de prevención do acososo.

Ya se que hoy no teniamos sesión de Ciencias Sociais pero tenía que completar lo que os conté ayer. Lo leis cuando os apetezca.

España no século XVIII.

Y para terminar nuestra sesión de Ed. Artística. La semana pasada os pedí que hicieseis un cartel dando las gracias a todas las personas que siguen trabajando para que nosostros podamos quedarnos en casa y prevenir los contagios del covid-19.

Hoy os voy a proponer que hagáis un "collage". Es una palabra francesa que significa mezcla de materiales. Con lo que tengais a mano, diferentes tipos de papel, o de otros materiales, mezclado con pintura o dibujos realizados por vosotros haced una composición que refleje como os sentís dentro de casa. Puede ser abstracto o figurativo. Todo depende de lo inspirados e inspiradas que esteis. Guardadlos hasta que volvamos. Seguiré decorando el cole con vuestras obras de Arte.

Nos "hablamos de nuevo " el día 14 de abril. Descansad y haced cosas en familia.