Visita Domus e Aquarium

O alumnado de 5º e 6º de primaria realizou unha saída a Coruña para visitar a Domus e a Casa dos Peixes.

Coral, Iris e Luis de 6º reflexaron a saída con este poema:

"  Domus y Casa de los peces   "

En la Domus estamos

y la escultura de Botero contemplamos.

A juegos interactivos jugamos

y en casi todos disfrutamos.

Al Aquarium nosotros fuimos

y allí tiburones vimos.

Moreras,rodaballos y sardinas

viven juntas tan tranquilas.

A las focas vimos nadar

en las aguas de aquel mar.

Al autobús subimos

y para Rebordáns vinimos.